Christian Serratos es ya un rostro familiar en el mundo como Rosita Espinosa, el personaje latino del grupo de sobrevivientes de un mundo post apocalíptico, en la mundialmente popular serie de AMC The Walking Dead.
El personaje interpretado por Serratos es de origen mexicano, como la misma actriz, hija de una diseñadora de joyas mexicana.
Christian Serratos nació en Pasadena California y comenzó su carrera a los 14 años en el programa de Nickelodeon “Ned's Declassified School Survival Guide.
Participó las películas de la Saga de vampiros “Crepúsculo”, como Angela Weber, la única amiga humana de Bella Swan, personaje por el que ganó el premio "Young Supporting Actress".
Realizó otras participaciones en programas de televisión como Hannah Montana y American Horror Story, pero ha sido su personaje como Rosita Espinosa la que le ha ganado la atención mundial.
Apareció por primera vez en el episodio 10 de la cuarta temporada de The Walking Dead y se convirtió en personaje permanente desde la quinta.
El personaje tiene las características de una valiente y apasionada mujer latina capaz de sobrevivir en circunstancias extremas, y por haber servido en las fuerzas armadas, sabe cómo manejar armas de fuego y cuchillos, al tiempo que mantiene la cabeza fría en las situaciones de peligro en las que se ve envuelta.