TE RECOMENDAMOS
Le viene de familia, se puede decir de Joann van der Herik, quien acaba de cumplir 18 años e irrumpe en el mundo de la moda.
Joann es prima hermana de las top models Gigi y Bella Hadid, pero a diferencia de estas, no tiene una figura espigada, eso si su belleza es innegable, por eso la agencia International Model Management y Maxim Models la han firmado como “modelo de talla grande”.
La prima de las Hadid le hará la competencia a Ashley Graham, la modelo de talla grande más famosa del momento.
Aunque su apellido no es Hadid, sino Herik, Joann es prima hermana de las famosas top model quienes han sido su inspiración para debutar en el mundo de la moda.
La madre de las top model, Yolanda Hadid, cuyo apellido de soltera en Herik, es hermana del padre de Joann, por lo que las chicas han sido muy unidas desde pequeñas a pesar de vivir en dos países distintos.
Joann radica en Holanda y las Hadid en Nueva York, sin embargo, siempre que pueden se frecuentan, como lo muestras sus fotos en redes sociales.
Tanto Gigi como Bella apoyan a su prima, quien trata de mostrar una imagen positiva de su cuerpo y superar las inseguridades que ha tenido debido a su talla.
Así que, con el apoyo de sus primas, su innegable belleza y juventud, muy pronto Joann podría eclipsar a la más famosas modelo de talla grande Ashley Graham.