TE RECOMENDAMOS
Actualmente son pocas las personas que no están al día acerca de los comentarios machistas y ofensivos de Donald Trump hacia las mujeres. Incluso se dieron a conocer diversas demandas en contra del presidente de los Estados Unidos que alegan acoso o algún tipo de abuso de género.
Esta actitud podría reflejarse y explicar también los tres matrimonios de Trump. Su relación más larga fue con Ivana, su primer esposa. La pareja se conoció en Maxwell's Plum Bar, en 1976 y los roces matrimoniales comenzaron cuando el magnate pidió un acuerdo prenupcial antes de sellar la relación.
Aún así, se firmó lo que había que firmarse y el matrimonio creció durante los siguientes 10 años. La pareja tuvo tres hijos y parecía que tendría varios años más, cuando salió a la luz el romance de Trump con la entonces actriz Marla Maples.
El engaño no dejó a la pareja con otra opción más que el divorcio. Lo que quizás llegó como sorpresa fueron los recién casados Trump y Maples. Pero la relación no resultó ser material para una historia sin fin. Seis años después la pareja se separó.
Actualmente, la tercer esposa de Trump desde 3005, Melania, tuvo el incómodo honor de convertirse en primera dama. Aunque los tabloides se han encargado de retratar a una esposa abusada y con poco en común con su esposo, no sabemos realmente cómo se desenvuelve la relación a puertas cerradas.
De cualquier forma, sea un matrimonio duradero o no, los hijos de Trump parecen no querer repetir la historia de su padre.
Ivanka, la hija mayor, comenzó una relación con el hombre de negocios Jared Kushner. Pero lo que comenzó como la unión de dos socialités tiene una historia de más de 10 años y tres pequeños herederos.
Desde que los Trump se pusieron en los reflectores políticos, este matrimonio ha dado de qué hablar, pero especialmente por su fortaleza y apoyo mutuo.
En el caso de Donald Jr, el hijo mayor conoció a su actual esposa, Vanessa, en 2003. Presentados por el actual presidente, el par se casó dos años después y se ha dedicado a reforzar su matrimonio a través de cinco hijos.
Eric Trump, el hijo más pequeño, está casado con Lara. La pareja tuvo una relación de seis años antes de casarse, en 2014.
Sin duda parece que esta triada Trump está dispuesta a que sus matrimonios funcionen y ahorrar a sus hijos los dramas de engaños, divorcios y nuevos matrimonios. Pero solo los años podrán demostrar su fortaleza.