TE RECOMENDAMOS

Mirella Ponce, de 20 años de edad, saltó a la fama de un forma controversial. La joven fue detenida en el condado de Fresno, California por portación de un arma ilegal, pero su caso ganó relevancia, así como su rostro, luego de que la policía publicó una fotografía que la pondría en la mira de muchos.

Tatuada, con una chaqueta de cuero negra y una blusa roja y el cabello suelto y revuelto, así lució la joven en la imagen policial, aunado a eso, sus finos rasgos faciales causaron sensación en redes sociales donde se le bautizó como “la pandillera más sexy”.

Mirella fue detenida el pasado mes de octubre tras ser detenida en posesión de un arma cargada mientras viajaba con su bebé y otros dos pandilleros. Fue declarada culpable del cargo, pero logró salir de prisión en libertad condicional el pasado 1 de noviembre.

La joven, que reconoció ser parte de la pandilla Tiny Rascal Gang, de las más peligrosas del área, logró un acuerdo con la policía para salir de prisión y ahora espera enfrentar un juicio el próximo mes.

Pese a ello, la revolución que su imagen causó en internet, la joven ya ha recibido algunas ofertas de trabajo como modelo, aunque de primer momento en su misma localidad para tiendas de ropa.

No obstante, algunos fotógrafos independientes como Desiree Genera y la revista Inked Magazine, ya contactaron y capturaron la imagen de la joven posando de forma sexy, por lo que podría ser el inicio de una carrera prometedora y fuera de los delitos.

Ponce realizó una sesión de fotos para la revista especializada en tatuajes.

“Los tatuajes en mi cuello aparecieron en mi ficha policial y me volví viral. Estoy buscando seguir una carrera como modelo de tatuajes y cambiar mi vida (…). Tengo potencial, incluso aunque esté hecha jirones”, declaró la joven.

El caso puede sonarte similar, y es que un situación idéntica atravesó Jeremy Meeks, quien fue nombrado como “el preso más guapo” quien casualmente también fue arrestado en California en 2014 por posesión de armas. Tras su liberación en marzo de 2016 y después de que su fotografía policial causó revuelo, Meeks fue contratado como modelo y ha posado para revistas y para marcas de ropa prestigiosas como Calvin Klein.

¿Tendrá la misma suerte Mirella? Mira nuestra galería con las fotos de “la pandillera más sexy”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS