Kim Kardashian ha encantado a las redes sociales con sus voluptuosas curvas y últimamente publica fotos con menos ropa que de costumbre.
Este martes, lució un bikini negro de dos piezas y una gargantilla de diamantes, mientras posaba frente al espejo de un baño. Por supuesto, la celebridad compartió una selfie de su irreal figura en Instagram.
Incluso en la calle, Kardashian opta por prendas que privilegian su silueta de reloj de arena. Este 14 de febrero, fue captada comprando flores en Calabasas, California.
Vestía un abrigo de piel marrón sobre un top rosa, pantalones de chándal gris y tacones grises. Su top era minúsculo y dejaba ver su diminuta cintura. A continuación, la foto exclusiva.
Esta semana, Kim reveló en el reality show “Keeping Up With the Kardashians” que logró reducir el tamaño de su cintura de 66 a 60 centímetros.
“Nunca en mi vida había logrado tener una cintura de 60 centímetros”, dijo, y agregó que sus caderas miden 99 centímetros.
Ni siquiera su hermana Kourtney Kardashian podía creerlo: "No puedo tomar tus caderas en serio", dijo la madre de tres niños, "porque tu cintura es tan pequeña y tus caderas son tan grandes".
La también empresaria asegura que consiguió tales medidas a base de arduo ejercicio. Después del nacimiento de su hijo Sain, en 2015, se dedicó a conseguir una figura de impacto.
Pero, desde hace seis meses, presume el asesoramiento de la entrenadora Melissa Alcantara. “Si yo fuera 10% como ella, cambiaría mi vida. Tengo que tener este estilo de vida, lo tengo que intentar".
Los resultados son evidentes. Mira en nuestra galería, las últimas y más sensuales fotos de Kim Kardashian.