Lynda Carter, la Mujer Maravilla de los años 70, levantó suspiros entre sus fanáticos de redes sociales al compartir un throwback de sí misma modelando un negro.

Considerada una de las mujeres más bellas del mundo durante su juventud, la actriz recurrió a su cuenta de Instagram para compartir una foto de sí misma en medió de lo que parece fue una sesión fotográfica en la playa, rodada en la década de 1980

Carter, de 71 años, se lució ataviada con un traje de baño vintage, estilo bodysuit con escote de encaje, copas puntiagudas y cuello halter. La prenda ayudó a destacar la diminuta cintura que la caracteriza en su juventud.

En cuanto a su rostro, se lució maquillada con sombras oscuras, labial marrón y delineado negro, de acuerdo a la moda de los 80; su cabello se lució peinado en mechones oluminosos.

“Feliz temporada de trajes de baño”, le dijo a sus fans debajo de la foto.

Lynda Carter, la Mujer Maravilla más hermosa de la TV

Carter es una de las actrices más recordadas e icónicas de la televisión estadounidense de la década de los 70 y 80 y una de las mujeres más bellas del mundo.

Ganó popularidad al protagonizar Wonder Woman la serie como la heroína de DC Comics en el live action.

Su participación en el programa comenzó en 1975 y finalizó en 1975; antes de ello fue coronada Miss USA de 1972.

El legado que dejó en las películas de superhéroes y su influencia en hizo que fuera convocada para participar en la última cinta de Wonder Woman 1984, protagonizada por Gal Gadot en 2020 y dirigida por Patty Jenkins.

Su actuación constó de un cameo en la escena postcréditos como Asteria, una heroína que se mantiene a bajo perfil, pero sigue ayudando a quien lo necesita. Esta participación fue un guiño a su papel como Wonder Woman en la década de los 70 y la forma en que se inmortalizó por el papel hasta la actualidad.

“Llevo haciendo esto todo este tiempo”, dice en el cameo. Al parecer su papel como Asteria sería desarrollado en Wonder Woman 3, pero la película fue cancelada recientemente por los directivos de Warner Bros. en medio de sus esfuerzos por reiniciar el universo cinematográfico de DC Comics.

Google News

TEMAS RELACIONADOS