TE RECOMENDAMOS

Christie Brinkley es una modelo estadounidense de 61 años que sigue teniendo una apariencia juvenil y bien conservada.

Quizá no lo hizo para competir directamente con otras mujeres, pero Bruce Jenner se esforzó para que al cambiar de género luciera como una mujer sensual y de cuerpo atractivo pese a que tiene 65 años.

El padre de las Kardashians menores –Kendall y Kylie- se ha dejado ver públicamente con ropa de estilo juvenil y una apariencia que no denota envejecimiento.

Sin embargo su rostro luce poco natural, aunque es probable que se deba a inyecciones de botox, pues incluso antes de que cambiara de género, Jenner solía recurrir a ellas.

Contrario a ello, Brinkley ha afirmado en ocasiones distintas que su apariencia juvenil y alejada de los 60 años se debe a que constantemente practica ejercicio de acuerdo a declaraciones hechas The Examiner.

Previamente Vive USA publicó que el rostro de la bella mujer es producto de tratamientos faciales, pero ella niega que haya recurrido a tratamientos estéticos.

La mujer es fanática de practicar yoga y suele consumir alimentos naturales, que no son procesados artificialmente Bazaar.

Vive USA te comparte una galería de imágenes que muestran la belleza de Brinkley.

También te puede interesar:

Google News

TEMAS RELACIONADOS