La modelo Dorina Guillén mostró su lado más sensual con una sesión de fotos en bikini que protagonizó en playas de Miami, en Florida.
La belleza argentina modeló ataviada en un traje de baño de dos piezas en color amarillo, con unas bragas e hilo con cordones a la cintura y un top de escote underboob, para presumir su silueta irreal.
La expareja del futbolista Juan Sebastián Verón complementó su diminuto bikini con un sombrero blanco de ala ancha y un collar de oro para resaltar su escote.
Guillén, de 29 años, mostró su gran belleza con maquillaje en tonos oscuros sobre su rostro, mientras su cabello lucía totalmente mojado por el agua de mar.
La también bailarina posó para la sesión dentro del mar y recostada sobre la arena de la playa de Miami que fue sede para las imágenes.
La argentina saltó a la fama por la relación que mantuvo con Juan Sebastián “Brujita” Verón, exjugador del Boca Juniors y actual vicepresidente del equipo de Estudiantes de La Plata.
Tras terminar su romance en 2022, Dorina Guillén reveló que terminó con la relación de casi un año al descubrir que “Brujita” Verón le fue infiel con otra mujer. Incluso acusó al futbolista de “estafarla emocionalmente”.
La modelo contó que ella creía que era un hombre encantador, pues tenía grandes detalles con ella y le ayudó con su departamento, además de que tenían pendiente un viaje a Indonesia.
La bailarina Dorina Guillén contó a medios argentinos que conoció a Juan Sebastián Verón gracias a un amigo en común y su primera interacción fue a través de una videollamada. Al poco tiempo comenzaron a salir e incluso el deportista iba muy seguido a su casa.