TE RECOMENDAMOS
El padre de las top models, Gigi y Bella Hadid, Mohamed Hadid, está siendo acusado por otra modelo, Miranda Vee de haberla drogado y violado en un departamento al que ella acudió para una sesión fotográfica.
La modelo declaró hace unos días en relación con los comentarios que realizó la otra modelo, Kate Upton en donde también acusó de conducta sexual inapropiada al co fundador de Guess Paul Marciano.
Vee de 23 años dijo, “Era tiempo que hombres como Marciano y Hadid fueran expuestos” y habló de un encuentro con Marciano que la llevó a encontrarse después con el padre de las top models, Bella y Gigi, Mohamed Hadid.
De acuerdo con Miranda, Paul Marciano “la pasó” a Mohamed Hadid, luego de que la acosara y después Hadid la habría violado.
“Creí que seria una junta profesional, pero solo estábamos él (Mohamed) y yo y había champagne en el departamento donde me violó para darme la oportunidad de una sesión fotográfica con Guess”. Refiere la modelo del encuentro con Hadid.
La modelo también afirma que el año pasado cuando los dos hombres se dieron cuanta de que ella hablaría sobre el acoso y la violación la forzaron a que firmara un contrato de silencio y que lo hizo pues se vio amenazada por Marciano de que la “desaparecería” si abría la boca.
La modelo compartió pantallazos de supuestas conversaciones con Hadid y Marciano, en un supuesto mensaje de Hadid, este habría dicho “Hola cariño. Espero que tu día sea tan hermoso como tú” y luego le pide que se encuentren.
Otro pantallazo de un supuesto mensaje de Marciano este le dice” Nunca te pedí que hicieras nada con Mohamed. Simplemente te pedí que te encontraras con él”.
Miranda también dice que ya no tiene miedo y usa los hashtags #MeToo #TimesUP.