TE RECOMENDAMOS
La modelo Irina Shayk publicó una sexy selfie para presumir a sus seguidores de Instagram que ya tiene un nuevo color favorito para este verano.
La ex pareja del actor Bradley Cooper lució su tonificada silueta y su diminuta cintura con un conjunto de lencería de encaje, en tono azul turquesa, en la fotografía tomada frente a un espejo.
La ropa interior de Irina lleva el nombre de Tiziana, en la última colección de la marca Intimissimi, y tiene un costo de 49 libras, lo que equivale a mil 160 pesos, aproximadamente.
A más de un mes de que se anunció la ruptura de su relación con Bradley Cooper, la actriz, de 33 años de edad, fue captada con un misterioso hombre, en un parque de la ciudad de Nueva York.
Mientras su hija Lea, de dos años, jugaba en el lugar, Irina y su acompañante conversaron sonrientes y en un momento, el hombre acercó su rostro hacia el cuello de Shayk y la tomó de la cintura.
De acuerdo con el sitio Mirror, el acompañante podría ser Alec Maxwell, el director creativo de la edición británica de la revista Vogue. Sin embargo, no se ha revelado si sólo son amigos cercanos o mantienen un romance.
Por su parte, la revista In Touch indicó que Lady Gaga se mudó al departamento de Bradley Cooper en Nueva York, aunque la información no ha sido confirmada, ni negada, por los protagonistas de A Star Is Born.
Mira en la galería de arriba las fotos más sexys de Irina Shayk.