TE RECOMENDAMOS

La modelo Ashley Graham lució su figura curvilínea ataviada en ropa interior de Dior. A través de una publicación en Instagram, modeló las prendas y escribió “@dior, baby”.

Su fotografía sumó más de 200 ‘Me gusta’ en dos horas. Algunos de sus 7.3 millones de seguidores alaban su belleza en los comentarios y le agradecen por mostrarse tal y como es.

Ashley Graham es una de las modelos ‘curvy’ más populares de la industria del modelaje, pues rompió con los paradigmas de las siluetas ultra delgadas.

Pesa 86 kilos y mide 1.74 metros; sus medidas son su mejor arma para empoderar a las mujeres que quieren verse bien en tallas XL.

Graham dice a Forbes que ya no se trata de quién tiene los pómulos más altos, sino de cómo ser una jefa y una mujer de negocios. En 2017, ganó 5.5 millones de dólares con su línea de lencería y bikinis (Additional Elle, Dressbarn y Swimsuits For All) para posicionarse en el top 10 del ránking de las modelos mejor pagadas.

Se ha convertido en una fuente de inspiración para miles de mujeres en el mundo. En una entrevista reciente, habló sobre la importancia de que la industria de la moda sea inclusiva con las mujeres de talla grande.

“La talla promedio de los estadounidenses es 50, no 36. Queremos acceder a productos de moda y de lujo, los diseñadores deben tener esto en cuenta, porque somos muchos y queremos dejar en claro que nosotros también existimos”.

Señaló que cuando era más joven intentó bajar de peso pero nunca lo logró. "He intentado todo para perder peso, pero nunca lo he logrado, así que decidí darme por vencida. No podemos estar perpetuamente en guerra con nosotros mismos, en busca de un ideal que nos obligue a tomar medidas antinaturales”.

Ashley Graham luce su figura espectacular con fotos en bikini, lencería y vestidos. Mira las mejores en nuestra galería.

Google News

TEMAS RELACIONADOS