La modelo Ashley Graham presumió una fotografía a blanco y negro en su cuenta de Instagram con la que acumuló más de 180,000 reacciones.
La estrella de las pasarelas lució su figura curvilínea ataviada con una blusa traslúcida abierta y lencería negra debajo. Completó su look con una falda de tubo. “Nunca me había sentido tan glamorosa al instante”, escribió.
Ashley Graham deslumbró maquillada con delineador cat eye. Recogieron su cabello en un moño alto y lució aretes de plata. La actriz Jennifer Aniston quedó fascinada con su estilo.
Graham es la modelo curvy más influyente de la industria. Llegó para romper con los estándares de belleza y demostró que la confianza es lo más importante a la hora de lucir un bikini.
Tiene su propia línea de trajes de baño y lencería para mujeres de talla grande, lo que también la coloca como una de las modelos mejor pagadas del mundo.
Ashley Graham dio a luz a su hijo Isaac el 18 de enero de 2020. Pero recientemente reveló que batalló durante los primeros meses de embarazo porque tuvo que seguir modelando.
Compartió la fotografía de una sesión en lencería donde ya tenía cuatro meses de embarazo.” ¡Intenta esconder que tienes 4 meses de embarazo en una sesión de lencería. Mi colección @additionelle ya está disponible en @zalando!”.
La modelo admite que su vida ha cambiado desde que se convirtió en madre, pero aborda nuevas complejidades sobre la recuperación posparto: “"Ha sido difícil, pero mi amiga Chelsea está haciendo iniciando conversaciones honestas. Es increíble los obstáculos que aún enfrentamos al hablar sobre lo que realmente pasan las mujeres”.
“Nadie habla de la recuperación y la curación (sí, incluso las partes desordenadas) por las que pasan las nuevas mamás. ¡Quería mostrarles que no todo es arcoiris y mariposas! “, escribió.
Mira las fotos de Ashley Graham en la galería.