La actriz Eiza González fue captada en las calles de Los Ángeles, en California, luego de disfrutar de una cena romántica con su novio Paul Rabil.
La mexicana de 31 años conquistó al utilizar una blusa verde, sin mangas y cuello de tortuga, con la que se unió a la tendencia braless. Además, lució sus piernas tonificadas con una minifalda en tono verde oliva, con corte a la cintura y botones al frente.
La estrella de Baby Driver complementó su look con unos botines negros de tacón alto y un reloj de oro.
Foto: Grosby Group
Eiza deslumbró con su belleza natural al llevar el mínimo de maquillaje y dejar que su cabello cayera suelto sobre sus hombros.
Por su parte, Paul Rabil optó por una sencilla playera blanca con unos jeans negrsos y una camisa de cuadros roja que amarró a su cintura.
Luego de disfrutar de una cena romántica en San Vicente Bungalows, la pareja se dirigió a una gasolinería, donde ambos se bajaron para cargar combustible.
De acuerdo con Page Six, a Eiza Gonzalez se le vinculó por primera vez con el jugador de Lacrosse, luego de que asistieron juntos a la fiesta del multimillonario Jamie Reuben en mayo, la cual tenía como invitados a celebridades como Kim Kardashian y Drake.
Desde julio, la pareja ha compartido en público lo bien que va su relación. Rabil y González han sido captados en los mejores restaurantes de California e incluso visitaron juntos el parque Disneyland, en Anaheim.
Además, en agosto, la actriz invitó al deportista a una escapada a Valle de Bravo, en su natal México.
Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Eiza González.
p