La actriz Eiza González fue captada en las calles de Los Ángeles, en , luego de disfrutar de una cena romántica con su novio Paul Rabil.

La mexicana de 31 años conquistó al utilizar una blusa verde, sin mangas y cuello de tortuga, con la que se unió a la tendencia braless. Además, lució sus piernas tonificadas con una minifalda en tono verde oliva, con corte a la cintura y botones al frente.

La estrella de Baby Driver complementó su look con unos botines negros de tacón alto y un reloj de oro.

La minifalda con la que Eiza González conquistó en California
La minifalda con la que Eiza González conquistó en California

Foto: Grosby Group

Eiza deslumbró con su belleza natural al llevar el mínimo de maquillaje y dejar que su cabello cayera suelto sobre sus hombros.

Por su parte, Paul Rabil optó por una sencilla playera blanca con unos jeans negrsos y una camisa de cuadros roja que amarró a su cintura.

Luego de disfrutar de una cena romántica en San Vicente Bungalows, la pareja se dirigió a una gasolinería, donde ambos se bajaron para cargar combustible.

De acuerdo con Page Six, a Eiza Gonzalez se le vinculó por primera vez con el jugador de Lacrosse, luego de que asistieron juntos a la fiesta del multimillonario Jamie Reuben en mayo, la cual tenía como invitados a celebridades como y Drake.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @eizagonzalez

Desde julio, la pareja ha compartido en público lo bien que va su relación. Rabil y González han sido captados en los mejores restaurantes de California e incluso visitaron juntos el parque Disneyland, en Anaheim.

Además, en agosto, la actriz invitó al deportista a una escapada a Valle de Bravo, en su natal México.

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de .

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @eizagonzalez


p

Google News

TEMAS RELACIONADOS