La socialité Stassie Karanikolaou deslumbró a sus 7.4 millones de seguidores en Instagram al compartir una fotografía throwback de uno de sus viajes a la playa.
La mejor amiga de Kylie Jenner presumió su figura curvilínea ataviada con un diminuto bikini rojo. Levantó sus manos rodeada de arena y de la vegetación del lugar.
Junto a la imagen escribió: “Desearía estar ahí”. La también modelo está pasando la cuarentena por coronavirus en su casa de California. Hace unas semanas, viajó con Kylie Jenner a las Bahamas.
Pero ahora que está en aislamiento, no ha perdido la oportunidad de posar con algunas creaciones. Este martes, modeló un conjunto negro de lencería de Skims, marca de Kim Kardashian. Se apoyó en una puerta blanca mientras grababa un video para Instagram Stories.
Durante los últimos días, Stassie Karanikolaou ha alentado a sus seguidores a quedarse en casa y apoyar con compras a las pequeñas empresas y productores locales.
“He tomado las medidas de distanciamiento social no porque me sienta mal. Estoy haciendo mi parte al tomar las precauciones para que todos estén seguros. Es posible que yo esté bien, pero aún podría ser portadora y afectar a otras personas con un sistema inmunitario bajo”.
“No se trata solo de ti. Todos necesitamos hacer nuestra parte para mantenernos a salvo.Sé que es un momento aterrador, pero lo mejor que puedes hacer es no creer todo lo que lees y mantenerte en casa”, escribió.
Anastasia Karanikolaou ha saltado a la fama como la mejor amiga de Kylie Jenner, luego de que la magnate de Kylie Cosmetics se distanciara de Jordyn Woods.
“Stassie Baby”, como se ha hecho llamar en redes, aprovechó su fama en ascenso para lanzar una colección de zapatos con la marca Ego.
Mira sus fotos en la galería.