TE RECOMENDAMOS
Anastasia Karinakolaou, la mejor amiga de Kylie Jenner, está lanzando su propia línea de sexys bikinis, y no deja de presumirlos en redes sociales.
Conocida también como "Stassie Baby", la joven de 22 años ha decidido alternar su carrera como modelo e influencer con el papel de empresaria al lanzar TJ Swim, claro, bajo la protección de su famosa amiga.
En Instagram, la nueva empresaria se ha encargado de hacerle publicidad a sus prendas, recientemente publicó una fotografía modelando un diminuto bikini amarillo de lazo mientras disfrutaba de un plátano.
Además de alardear una figura curvy de envidia, Baby destacó su belleza con labios nude, ojos ahumados y blush dorado. Agregó glamour con media cola de caballo alta y joyería plateada.
Anteriormente había dado algunos adelantos de su lanzamiento, primero con un bikini rosa, calcetas blancas y tenis deportivos a juego.
Días después promocionó sus prendas modelando un bañador de dos piezas azul celeste, gafas solares y presentando otros ejemplares de colores.
TJ Swim, además, ofrece bikinis deportivos, enterizos, pantaletas de corte alto y sostenes que prometen ajustarse a todo tipo de cuerpo.
A inicios de año, la joven belleza tomó popularidad en redes sociales y en la sociedad hollywoodense luego de “reemplazar” a Jordyn Woods como la mejor amiga de Kylie Jenner luego de que ésta protagonizara el escándalo de infidelidad del siglo junto a<span > Tristan Thompson, expareja de Khloé Kardashian</span> y padre de la pequeña True.
Desde entonces, Stassie ha participado en las campañas de promoción de Kylie Cosmetics y Kylie Skin Care, así como parte esencial de su día a día, vacaciones y celebraciones típicas de la joven más rica del mundo.
La influencia de Kylie ha hecho que Anastasia Karanikolaou sume más de 6 millones de seguidores (y contando) tan sólo en Instagram y haya logrado lanzar su línea de bañadores con rotundo éxito.
Mira arriba las mejores selfies de Stassie.
MA