Jeremy Meeks se volvió famoso cuando la policía de Stockton, California, publicó su foto en la página de Facebook de la institución, al ser detenido por posesión ilegal de armas y asociación con pandillas.
Era 2014 y de inmediato, la foto del presidiario, en la que resaltan sus ojos azules, sus labios gruesos y su piel apiñonada, se hizo viral. Ante ello, incluso, le llovieron propuestas de matrimonio y de noches maritales en la cárcel.
En marzo de 2016, Meeks cumplió su condena, aunque siguió en arresto domiciliar hasta junio, mes en el que inició su contrato con una agencia de modelos, además de algunas ofertas para aparecer en películas de Hollywood.
Desde entonces y tras los importantes contratos, Meeks, que fue nombrado 'el preso más sexy del mundo', ha publicado fotografías en su cuenta de Instagram en donde da testimonio de cómo le ha cambiado la vida gracias a su sex appeal.
A través de su cuenta en la red social, a Jeremy se le puede ver fuera de una mansión y dentro de un auto Maserati de lujo y en muchos casos las imágenes están acompañadas por frases de agradecimiento por su nueva vida: “Dios es bueno”.
El ahora modelo y actor de Hollywood sigue casado con su esposa Melissa desde hace ocho años y le gusta compartir tiempo con sus hijos.
Vive USA te comparte una galería con imágenes de la lujosa vida de Jeremy Meeks, 'el preso más sexy del mundo':