Lana “CJ” Perry, luchadora de la WWE, presumió su figura curvilínea ataviada en pantalones deportivos y un top de colores blanco y guinda.
La estrella impactó a sus 3.1 millones de seguidores en Instagram al posar en el asiento de un avión. Preguntó a sus fanáticos si debía viajar a Hawái o a Milwaukee.
Días atrás, Lana presumió su esbelta silueta con leggings y top color acqua. Cuando entrena no pierde la oportunidad de mostrarlo en redes sociales.
Foto: Instagram @thelanawwe
Foto: Instagram @thelanawwe.
Sorprendió con un video donde detalla su rutina de sentadillas, pesas y fuerza. Algunos de sus seguidores alabaron su belleza y su fuerza.
Lana, cuyo nombre verdadero es Catherine Joy, cada vez obtiene más popularidad fuera del ring de lucha libre.
Se ha convertido en un ícono de la belleza y lo prueba al ser embajadora de Fashionnova. Conquista a sus seguidores con atuendos atrevidos y comparte tips de ejercicio.
No obstante, su entrega está con la lucha libre. Aunque nació en una familia rusa adinerada, siempre quiso dejar su patria para estudiar en Estados Unidos.
Asistió a la Universidad Estatal de Florida para estudiar Relaciones Exteriores. Más tarde se especializó Negocios y Marketing en Redes Sociales.
En su página web, Lana se describe como “creativa, única y vanguardista”. Fue bailarina de estrellas como Nelly Furtado, Pink, Usher y Jason Derulo.
Cuando fue animada por sus padres a buscar un pasatiempo encontró la lucha libre. “Tras el impresionante debut de Rusev en el Royal Rumble Match 2014, Lana puso The Bulgarian Brute en pantalla completa. Al ayudar a entregar su mensaje de superioridad al Universo WWE, Lana también prometió su corazón junto con su servicio, aceptando la propuesta de matrimonio de Rusev en 2015”, señala la WWE.
Ahora es una de las luchadoras con más seguidores. Mira sus mejores fotos en nuestra galería.