TE RECOMENDAMOS

Cada vez más celebridades se unen a la tendencia braless. Renuncian al brasier y sus molestas varillas para sentirse más cómodas y libres al vestir.

Famosas como , y<span > <strong>Bella Hadid </strong></span>señalan que el movimiento #FreeTheNipple también reivindica que el feminismo no está peleado con la sensualidad.

La luchadora Lana “CJ” Perry se ha unido a esta tendencia. Subió a su cuenta de Instagram, con 3 millones de seguidores, una fotografía donde luce un top amarillo sin bra.

La estrella de la WWE completó su estilo con una minifalda de cuadros negros y blancos, gafas de sol negras y bolsa de mano del mismo color.

Para describir la fotografía tomada en Budapest, Hungría, escribió: “¡Todo lo que necesito es viajar y mi iPhone! ¿Quién más no puede vivir sin su teléfono celular?”.

 

Una publicación compartida de CJ Perry (@thelanawwe) el

Lana “CJ Perry” es considerada una de las luchadoras más sexys de Estados Unidos. Conquista a sus seguidores con atuendos atrevidos y comparte tips de entrenamiento para los amantes de la lucha libre.

En otra de las fotografías, la mujer de 32 años luce su figura en minifalda de mezclilla y usa una playera sin tirantes roja, también braless. Su publicación suma más de 141 mil ‘Me gusta.

En su página web, Lana “CJ” Perry se describe como “creativa, única y vanguardista”. La luchadora “más sexy”, como se le conoce en redes sociales, fue bailarina de estrellas como Nelly Furtado, Pink, Usher y Jason Derulo. En 2013 firmó un contrato con la WWE y saltó a la fama.

Su nombre verdadero es Catherine Joy. Es apodada "The Ravishing Russian" porque está casada con la estrella de la WWE Rusev (Miroslav Barnyashev).

La celebridad es amante de las tendencias de moda más sexys. Hace unas semanas fue captada en Beverly Hills con un top nude y en las playas lleva micro bikinis de infarto.

Mira sus fotos en nuestra galería.

 

Una publicación compartida de CJ Perry (@thelanawwe) el

Google News

TEMAS RELACIONADOS