Showbiz

La loca teoría que ha matado varias veces a Avril Lavigne

Avril Lavigne, la cantante canadiense ha sido declarada varias veces muerta en internet, y esta es la razón

16/05/2017 |06:04
ViveUsa
RedacciónVer perfil

En 2015 el internet se conmocionó ante la supuesta muerte de Avril Lavigne, la cantante canadiense que se convirtió en la sensación a principios de los años 2000 por su estilo punk, ahora la teoría regresa y más fuerte aún.

De acuerdo con esta, Avril se habría despedido del mundo en 2003 y habría sido remplazada por una doble, y la hipótesis se explica de la siguiente manera.

Todo se remonta a los orígenes humildes de Avril, quien nació en Belleville, una pequeña población de Ontario Canadá. Luego de que su disco debut “Let Go” se convirtiera en un éxito, la cantante no podía manejar la fama y la persecución de los paparazzi, asi que contrato a una doble llamada Melissa Vandella para que se hiciera pasar por ella en Los Ángeles.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU
Te recomendamos

De acuerdo con los promotores de la teoría, Avril y Melissa se hicieron muy amigas, incluso Avril le habría ensenado a Melissa a cantar como ella.

Según el cibernauta que se conduce con el nombre de Givenchyass todo había ocurrido así:

“La trágica muerte del abuelo de Avril la lastimó mucho, él era su mejor amigo, su mayor apoyo, así que, al morir, se sintió perdida, se encerraba en su departamento por semanas a escribir, y si escuchan su álbum se darán cuenta de que las canciones son todas depresivas. Cuando hacia presentaciones tomaba descansos para llorar. Tenía el corazón destrozado e intentó suicidarse varias veces, finalmente ocurrió la cantante se habría quitado la vida en 2003”.

Según lo que afirman que esta teoría es verdad, basta con comparar el rostro de la cantante antes y después de 2003 para darse cuenta que hasta su barbilla es diferente.

La teoría se volvió viral este pasado fin de semana, con más de 159 mil personas lamentando la muerte de la cantante una vez más.