Hailey Bieber, esposa del cantante Justin Bieber, cautivó a sus seguidores en Instagram al posar para una sesión de fotos para promocionar la nueva colección de Victoria’s Secret.

La presumió su silueta de impacto y belleza ataviada con un pequeño conjunto de lencería con detalles traslúcidos, perteneciente a la colección primavera de la marca de moda.

Usó un diminuto bikini de malla blanca con transparencias en los costados, decorado con encaje verde y flores rosas y blancas bordadas sobre la malla. Lo combinó con un sostén push up de finos titanes.

La prenda contó con el mismo patrón y colores bordados sobre malla traslúcida.

La socialité, de 27 años, complementó su atuendo con discretos anillos y pequeños aretes a juego.

También usó un par de sandalias de tacón con detalle de peluche sobre el empeine del pie.

Algo en común de todas las tomas, compartidas en redes sociales, fue su belleza impactante, destacada con maquillaje en tonos naturales, incluido labial nude y blush bronceado.

En tanto, su cabello color rubio cenizo tomó protagonismo al estar peinado en un bob corto con mechones voluminosos y ondulados, muy a la tendencia de la temporada de calor para este 2024.

“@haileybieber abraza el bordado en los NUEVOS Dream Angels, y nos encanta. P.D. Asegúrate de volver mañana para todas las llegadas que acaban de aterrizar”, escribió la cuenta de Victoria's Secret en Instagram.

Además de estar ocupada trabajando con la máxima marca de lencería femenina a nivel mundial, la y emprendedora ha estado trabajando con marcas como Fila para las nuevas campañas publicitarias.

Hailey Bieber se convirtió en la nueva imagen de Fila y ahora promueve la ropa deportiva de temporada, así como looks casuales, zapatos y hasta lencería.

Si bien en su trabajo presume de éxito, su vida personal se ha vuelto un poco complicada debido a los rumores que afirman que está a punto de separarse de Justin Bieber tras cinco años juntos.

Recientemente su padre, Stephen Baldwin dio a entender que el matrimonio de los Bieber estaba en peligro, pidiendo a los fanáticos “una pequeña oración” para la pareja.

En una publicación de Instagram, la modelo dijo que los rumores eran falsos y que estaba bien en su matrimonio: “Sé que puede ser divertido alimentar estas historias, pero sé que siempre son falsas”, señaló; Justin no ha dicho nada al respecto.



Google News

TEMAS RELACIONADOS