La cantante Miley Cyrus es la definición de lo que es estar en la década de los 30 años siendo glamurosa y próspera, más bella y cómoda consigo misma que nunca.
Recientemente la celebridad, de 31 años, apareció en la edición de diciembre de la revista Harper’s Bazaar US, por lo que realizó varias sesiones fotográficas luciendo espléndida con lujosos y atrevidos atuendos que destacaron su belleza y estilo fuera de lo convencional.
En redes sociales, la revista y Miley compartieron algunos detalles de dicho trabajo fotográfico; uno de los looks que usó se trató de un conjunto nude lencero, compuesto por un sostén tipo deportivo, bikini y medias minimalistas. Las prendas dejaron ver su piel bronceada y tatuada.
Miley se lució bella con maquillaje en tonos naturales, una base ligeramente bronceada y sombras grisáceas sobre los párpados, mientras su cabellera rubia se mostró atado en un moño ajustado al estilo clean.
La estrella de Hannah Montana también vistió un vestido dorado de Valentino, mismo que la hizo ver como una estatua de los Óscar viviente. Entre otros conjuntos, Miley usó un minivestido dorado de plumas y un little black dress de escote ovalado y medias de rejilla.
En la entrevista que le dio al medio de comunicación, Cyrus habló de su carrera musical y de su noveno álbum musical que planea lanzar próximamente. Según lo describió, su siguiente trabajo de estudio será “un álbum conceptual que es un intento de curar de alguna manera una cultura enferma a través de música”.
Según detalló, el álbum se llamará Something Beautiful y estará influenciado por sonidos de Joni Mitchell y Madonna; su novio Maxx Morando, de 26 años, también se involucró en su creación al ser un experimentado productor.
Al parecer ambos escribieron juntos una de las canciones que se sumarán al álbum. Ella dijo que es un poco “vergonzosa, pero nos encanta”.
En la charla, dijo que se le hizo sencillo colaborar con su novio, ya que es muy abierta a las personas y le es fácil llevarse bien con todo mundo dentro del trabajo, tal y como sucedió con su mentora Dolly Parton y con su padre Billy Ray Cyrus.
“Trabajé con mi padre desde siempre. Así fue como mi ex marido y yo nos conocimos. Siempre he trabajado con la gente que quiero. Y Maxx me inspira muchísimo”, señaló.