compartió en redes sociales un carrete de fotografías en las que hizo alarde de su figura de impacto y diminuta cintura apenas ataviada con un pequeño conjunto de lencería acanalado.

La modelo, de 25 años, se dirigió a su cuenta de Instagram para compartir varias tomas en las que se lució con un diminuto sostén de triángulo con tirantes de espagueti y un bikini de tipo thong con corte bajo, orilla drapeada y finos tirantes en los costados.

Algo en común de todas las tomas fue su belleza al natural, ya que, sin perder el glamour, se lució con poco maquillaje en tonos bronceados, con labial rojizo, blush color canela y sombras rosadas; su cabello rubio peinado con raya en medio y mechones ligeramente ondulados bajo un estilo húmedo.

Añadió un par de pendientes de oro, su llamativo anillo de bodas y lució una manicura en tonos nude.

La joven presumió los resultados de sus rutinas de belleza con los productos para el rostro que ella misma está preparando bajo su marca de cuidado personal Rhode. En la foto final se lució con una mascarilla coreana y parches para las bolsas de los ojos.

“Piel esmaltada todo el 2022. Cuéntaselo a un amigo”, escribió en el pie de foto con casi dos millones de likes obtenidos al instante y miles de comentarios de sus fanáticos y amigos que quedaron impactados por su belleza y sensualidad.

“Eres literalmente irreal”, “Luces increíble”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Los planes de lanzamiento de su marca todavía son un secreto y esta publicación sirvió para prevenir a sus seguidores en redes sociales sobre las sorpresas que prepara y para dar a conocer su cuenta de Instagram.

Por lo pronto, la se encuentra trabajando como imagen principal de marcas de moda como Miu Miu y Hugo Boss, en esta última marca en colaboración con su mejor amiga

El dúo protagoniza la campaña #BeYourOwnBOSS en la que también aparecen rostros conocidos como el de Joan Smalls, Future, Anthony Joshua, Khaby Lame, Lee Min Ho, Matteo Berrettini y Alica Schmidt.

Según los informes del , el rodaje de esta nueva campaña con la diversidad de modelos y celebridades marca un “importante cambio para la empresa” que eligió hacer ver a sus estrellas como todos unos jefes en lo que hacen.

“Estamos absolutamente encantados con este increíble elenco para Boss. Los talentos y personalidades de la campaña encarnan a la perfección lo que representa un jefe en la actualidad”, señaló Daniel Grieder, CEO de Hugo Boss. 

"Profundizar en los aspectos más personales, emotivos y reflexivos de ser un jefe en el mundo actual nos ayuda a conectarnos de una manera más concreta y tangible con los millennials".

Por su parte, en la reciente campaña de Miu Miu comparte protagonismo con las top model y Elsa Hosk. 

Hailey firmó los primeros contratos con la marca en 2019, cuando fue convocada para liderar la campaña otoño/invierno 2019. 

MA

  1. ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News,

Google News

TEMAS RELACIONADOS