Leni, la hija de la modelo Heidi Klum, sorprendió durante la nueva campaña de una marca de lencería, con un outfit de impacto en sesión de fotos, que se compartió en .

La socialité se lució con conjunto de ropa interior en color rosa magenta, con pantaletas traslúcidas y un sostén de encaje y escote pronunciado con la que delineó su tonificada figura.

La lencería con la que posó Leni forma parte de la nueva colección otoñal de la marca Intimissimi, que pronto estará disponible a la venta.

La modelo, de 19 años, complementó su look con una bata con estampado magenta y morado, que llevaba sobre los brazos.

Además, usó maquillaje en tonalidades claras para dar una apariencia al estilo de look nude, mientras su cabello rubio caía sobre sus hombros.

Pero en la sesión de fotos la con Flavio Briatore no estuvo sola. Madre e hija protagonizaron juntas la campaña otoñal de Intimissimi.

Por su parte, la supermodelo de 50 años de edad posó con un conjunto de lencería con tela satinada blanca, para lucir su espectacular figura.


La polémica de Heidi Klum y su hija Leni


Las Klum debutaron como imagen de la marca de lencería hace casi cinco meses, pero recibieron varias críticas por la primera sesión de fotos que protagonizaron.

Usuarios en redes sociales comentaron que veían extraño que una madre y su hija adolescente posaran en ropa interior juntas. Sin embargo, algunos fanáticos salieron en defensa de y su hija y sólo resaltaron la belleza que comparten.


Google News

TEMAS RELACIONADOS