consintió a sus millones de fanáticos con un video compartido en redes sociales, que grabó para promover la reciente colección de la marca de lencería Intimissimi.

En cuenta de Instagram, la supermodelo compartió un clip corto del detrás de cámaras de una sesión que hizo como colaboración con la marca italiana para el lanzamiento de la colección de otoño 2024.

La estrella de America's Got Talent hizo alarde de la silueta de infarto y belleza eternamente joven que conserva a los 51 años con un conjunto de lencería rojo vino.

Usó un sostén push up de finos tirantes, con escote en V y detalles traslúcidos bajo el pecho, a juego con un bikini de hilo de corte bajo, también con paneles traslúcidos y encaje en los bordes.

Sumó una camisa blanca desabotonada, pendientes de oro y anillos del mismo estilo.

Heidi Klum hizo alarde de su belleza con maquillaje en tonalidades claras, casi naturales, con labial nude y una capa de base que le dio efecto de porcelana a su piel.

Por su parte, su cabello también tomó protagonismo al verse peinado en mechones ondulados con volúmen.

La posó más sensual que nunca en el detrás de cámaras, sonriendo sensualmente hacia la cámara y haciendo poses sugerentes sobre una cama.

“SÍ @intimissimiofficial adelanto de la nueva colección de otoño”, escribió la modelo de 51 años bajo el video.

En los últimos años, la alemana ha estado colaborando con Intimissimi, para las campañas publicitarias, algunas de ellas en compañía de su hija Leni, de 20 años.

La recientemente acaparó la atención en internet por haber participado en un video musical con Sofi Tukker, en el que se lució atrevida y sensual jugando con juguetes para adultos.

“La canción es contagiosa y divertida, y me encantó pasar tiempo con Sophie y Tuck, que no sólo son talentosos y están llenos de ideas, sino también personas súper interesantes”, dijo la también presentadora de TV.


Google News

TEMAS RELACIONADOS