Showbiz

La lencería con la que Anastasia Karanikolaou presumió sus curvas de infarto y vientre plano

La mejor amiga de Kylie Jenner, Anastasia Karanikolaou, posó en lencería para promover una marca de moda; así lució

La lencería con la que Anastasia Karanikolaou presumió sus curvas de infarto y vientre plano. Foto: Shutterstock vía Grosby
22/05/2024 |09:27
María Alba
Editora Web Ver perfil

, la mejor amiga de Kylie Jenner, enamoró a sus más de 10 millones de seguidores en Instagram al modelar con un revelador look para una marca de lencería.

La influencer presumió sus curvas al posar para la cámara con un conjunto de ropa interior blanca conformado por un bikini ajustado de corte a la cadera y un sostén push up de escote pronunciado.

La lencería que modeló forma parte de la última colección de la marca Lounge Underwear, de la que ya es embajadora.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU
Te recomendamos

También usó un conjunto de ropa deportiva cossy, incluido un pantalón gris claro de chándal y una sudadera a juego con el hombro caído.

Stassie Baby, como se le conoce en su círculo social y entre sus fans, utilizó maquillaje en tonos claros , con labial nude, blush rosa y un ligero cat eye marrón; lució su cabello castaño atado en un moño estilo clean.

Previa a esta sesión fotográfica casera, la modelo posó para la cámara desde la comodidad de su casa usando un conjunto de lencería similar, pero en color negro con las letras de la marca en blanco.

La carrera de Anastasia Karanikolaou sigue escalando gracias a su éxito en Instagram y a su amistad con la empresaria

La influencer actualmente es embajadora de Lounge Underwear, Fashion Nova, Savage x Fenty, Revolve y Skims, la marca de ropa de Kim Kardashian.

Recientemente, la dijo en una entrevista que se convirtió en el único sostén de su familia tras el fallecimiento de su madre en junio de 2023, aunque económicamente se las está arreglando bien ya que tiene varios ingresos como modelo, influencer de redes sociales, así como socia de Kylie Jenner y youtuber.

Hace poco consiguió un contrato con Victoria’s Secret para colaborar y promover las colecciones de lencería y trajes de baño.

A través de redes sociales ha estado haciendo campañas de publicidad por las que, se dice, cobra miles de dólares.