TE RECOMENDAMOS
En el estado de Florida se encuentra una isla exclusiva para famosos y millonarios. Sólo ellos pueden comprar vistas impresionantes al mar y construir muelles para barcos privados.
Los más ricos del mundo se hacen de extensos territorios en el condado de Miami-Dade, a cambio de millones de dólares. Hablamos de la isla Indian Creek.
En 2012, un ruso pagó hasta 47 millones de dólares por una casa en la isla. Tiene 10 habitaciones y 14 baños. ¿Imaginas?
En el lugar, ofrecen sólo 40 propiedades con golf privado de 18 hoyos y en total viven 86 personas, de acuerdo con el último censo.
Forbes señala que “la única entrada está fuertemente vigilada y la policía privada patrulla la isla a través de barco, jeep y Jet Ski las 24 horas al día”.
Este lugar es un fuerte para los famosos que quieren escapar de las cámaras de los paparazzi o para quienes simplemente buscan privacidad a cualquier costo, literalmente.
Julio Iglesias y la modelo de Victoria’s Secret Adriana Lima son los famosos que tienen propiedades en Indian Creek.
El cantante latino Julio Iglesias pagó 14.8 millones de dólares en junio de 2012, por una casa. La supermodelo Adriana Lima y su marido Marko Jaric compraron su inmueble por 9 millones de dólares en 2009.