Millie Bobby Brown es una actriz británica que súbitamente se ha convertido en un fenómeno mundial por su papel como Eleven en la serie de Netflix “Stranger Things”, una extraña niña con súper poderes mentales.
La joven actriz junto a otros miembros de la pandilla de la serie de televisión visitarán la ciudad del Álamo este fin de semana con motivo de Comic Con, que coincide con la celebración de Halloween y miles se preparan para verla, además de aprovechar la ocasión y disfrazarse como su personaje, Eleven.
En 2011 su familia se mudó a Orlando en donde la niña comenzó a tomar clases de actuación y después a Los Ángeles.
Luego de tres meses en LA, la incipiente actriz consiguió su primer papel como Alicia en la serie de ABC “Once Upon A Time in Woderland”.
Pero fue la serie de la BBC América “Intruders” en la que pudo demostrar su rango actoral como Madison O’Donell, una niña fugitiva con problemas mentales.
Fue invitada a adicionar para “Stranger Things” sin que le revelaran gran cosa del proyecto, y no le dijeron que tendría que cortarse el pelo a rape sino hasta la audición final.
En una entrevista con ScifiNow, Millie contó que su madre se molestó con la idea de que tuviera que cortarse el pelo, pero ella consideró que necesitaba demostrar su compromiso con la serie, y adentrarse en el personaje, así que lo hizo sin problema.
Con apenas 12 años y muy pocas participaciones en televisión, Millie Bobby Brown goza de una celebridad inusitada entre personas de todas las edades que llenarán el Centro de Convenciones “Henry B. Gonzalez” del 28 al 30 de octubre para conocerla.
Alamo Ciy Comic Con contará también con la presencia de otras estrellas de series de televisión como David Tennant de “Jessica Jones” y Charlie Cox de “Daredevil”, reporta The San Antonio Express News.
También te puede interesar
Este es el pueblo en donde se graba Stranger Things