El actor Angus T. Jones, conocido por ser la estrella infantil de la serie Two and a Half Men, fue captado en las calles de Los Ángeles, en California, e impresionó por su transformación.
Angus saltó a la fama a los nueve años de edad al protagonizar la serie de CBS junto a Charlie Sheen y Jon Cryer, que se mantuvo al aire durante 12 temporadas consecutivas.
Comenzó su carrera a los cinco años en la película Simpatico, con Sharon Stone y Nick Nolte.
En 2003, el actor conquistó al público como el pequeño heredero de George de la Selva en la segunda parte de la película que estelarizó Brendan Fraser. Ese mismo año fue incluido en el reparto de protagonistas de Two and a Half Men.
Foto: AP
En su papel de Jake, Angus T. Jones lucía como un tierno niño, hijo de Alan Harper (Jon Cryer), con cabello castaño cayendo sobre su frente y una inocente sonrisa.A los 17 años se convirtió en el actor infantil mejor pagado de la televisión gracias al arrasador éxito de la serie de CBS.
A casi seis años del fin de la serie, el artista lució completamente diferente, con una barba tupida, complexión robusta y lentes sobre el rostro.
Con 27 años de edad, Angus se ha mantenido lejos de las cámaras y de la industria del entretenimiento, ya que aseguró que “redescubrió” su fe cristiana. En 2013 dejó el exitoso programa porque no iba de acuerdo con sus creencias.
En entrevistas que dio luego del fin de la serie, el actor criticó a la serie Two and a Half Men y dijo que era una comida inmunda. Además, afirmó que participar en el programa fue algo alejado de ser “una persona temerosa de Dios”.
Angus T. Jones comenzó su carrera en estudios ambientales en la Universidad de Colorado en Boulder, pero luego cambió a estudios sobre judíos, aunque tiene la licenciatura en pausa. Además, se ha involucrado en varias organizaciones religiosas en los últimos años.
Foto: AP
p