es una de las celebridades más ricas de la industria de la música y de la moda, recientemente se convirtió en una de las nuevas multimillonarias de Forbes con una fortuna valorada en los $1,700 millones de dólares. 

Según estimaciones de la revista empresarial, la intérprete de Umbrella construyó su imperio de forma independiente a la música, principalmente a través de sus negocios de ropa y belleza, con marcas como Fenty Beauty y SavageXFenty.

Asimismo, tiene una asociación millonaria con el conglomerado de lujo LVMH con una participación de $270 millones de dólares.

Durante su incursión en el mundo de la moda, la originaria de Barbados acumuló $570 millones de dólares en 2017, cuando lanzó por primera vez su colección de maquillaje bajo la marca Fenty Beauty.

Esta fortuna creciente y sus éxitos empresariales han llevado a la cantante a darse bastante lujos sin medida como ropa y accesorios de diseñadores exclusivos, mansiones en varias partes de y Barbados y hasta automóviles de ultralujo que sólo ella maneja.

La colección de autos de superlujo de Rihanna 

Chevrolet Suburban LTZ 

Se trata quizá de su vehículo más barato y sencillo. El SUV familiar tiene capacidad para nueve pasajeros. Es ideal para una entrega de premios, para salir con amigos o para aquellas salidas en las que quiere pasar desapercibida ya que la camioneta es bastante popular al menos en

El precio promedio de este vehículo es de aproximadamente $75 mil 300 dólares.

Porsche 911 Turbo S 

Entre su colección de autos deportivos, Rihanna tiene estacionado un Porsche 911 Turbo S con el que se le ha visto numerosas veces paseando por California.

El auto funciona con un motor de seis cilindros plano y doble turboalimentado de 3.6 litros que genera hasta 640 caballos de fuerza. Este es uno de los Porsche más rápidos con una aceleración de 2.8 segundos para 0 a 100 KMPH.

Aproximadamente cuesta $216 mil 300 dólares. 

Ferrari 488 GTB 

En toda colección de autos de lujo de millonarios no puede faltar un deportivo como el Ferrari. La cantante presume de un modelo 488 GTB que tiene un motor V8 Twin-Turbo de 3.9 litros que llega a los 661 caballos de fuerza y 761 NM de torque.

El auto tiene un precio inicial de $262 mil 647 dólares, pero llega a costar más con determinadas características.

Lamborghini Aventador 

Dentro del garaje de una de sus mansiones, la empresaria guarda este auto de lujo valorado en casi $750 mil dólares. Según los informes, fue un regalo que le hizo su exnovio Chris Brown. 

Se trata de uno de los más rápidos de la alineación, con un motor de 6398 cc que alcanza un máximo de 730 CV.

Combinado con la transmisión de siete velocidades, el Aventador alcanza hasta las 217 mhp en 2.9 segundos.

Maybach 57 S

Es uno de los autos más caros y lujosos de la cantante. Uno de ellos cuesta alrededor de $500 mil dólares, pero por ser propiedad de Rihanna, en caso de venderse alcanzaría el valor de los $2 millones.

Otras celebridades que han quedado encantadas con este tipo de auto han sidoy Jay-Z. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartylifee1_)

Mercedes SLR McLaren 

Según los rumores, este auto fue un regalo de Rihanna a Chris Brown que recuperó después de su mediática ruptura.

El Mercedes es el más caro de la colección de la cantante debido a que es una edición limitada con combinaciones de diseño e ideas características de la marca y McLaren.

La colección salió en 2010 y hoy en día es uno de los vehículos más raros y limitados que hay en el planeta.

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News,

Google News

TEMAS RELACIONADOS