TE RECOMENDAMOS
La modelo Gisele Bündchen y el jugador de futbol americano Tom Brady son una de las parejas de celebridades más envidiadas del mundo, pues en sus casi 10 años de matrimonio han logrado amor, éxito y tres hermosos hijos.
A inicios de la década del 2000, Gisele tenía los reflectores siguiendo cada paso que daba gracias a su exitosa carrera como supermodelo y a su relación con Leonardo DiCaprio. Su relación pasó por altibajos desde 1999 hasta 2005, cuando la brasileña decidió dejar todo lo que le causaba dolor y el actor estaba incluido en la lista.
Foto: Reuters
En 2006, después de un breve noviazgo con el surfista Kelly Slater, el quarterback de los Patriots de Nueva Inglaterra llegó a su vida, pero él no estaba en el mejor momento para un nuevo amor.
En una entrevista a Vanity Fair, la modelo de alta costura afirmó que la primera vez que lo vio, gracias a la cita a ciegas que organizó un amigo en común, pensó que Brady tenía la sonrisa más hermosa que había visto antes y luego no dejaron de charlar durante las siguientes tres horas.
En aquel entonces, Tom era novio de la actriz Bridget Moynahan pero al conocer a la supermodelo y tener una conexión inmediata, terminó la relación. El cinco veces ganador del Super Bowl y la modelo más exitosa de la época se enamoraron pero a las pocas semanas se reveló que sería padre, pues Bridget tenía tres meses de embarazo.
Foto: AP
El primer hijo de Brady fue un desafío para la pareja de superestrellas, pero ver la forma en que lidio con la situación, Bündchen se enamoró más de él y fortaleció su amor.
Fueron novios durante dos años y al darse cuenta de que eran lo que siempre habían buscado en una pareja, se mudaron juntos y luego se comprometieron.
Tom le mintió a Gisele al llamarle por teléfono para decirle que su apartamento estaba inundado y tenía que acudir inmediatamente. Al llegar, la top model encontró velas, pétalos de rosa por doquier y a Brady arrodillado, aunque acababa de someterse a una cirugía.
Después de ocultar su anillo de compromiso en público, Gisele y Tom se casaron en 2009 lejos de los reflectores, en una iglesia de Santa Mónica, California, y celebraron en una fiesta discreta con sus seres queridos en su casa de 11.7 millones de dólares.
Actualmente tienen dos hijos, Benjamin de 9 años y Vivian de 6 años, juntos son una de las parejas más exitosas y ricas del mundo, con una fortuna estimada en más de 540 millones de dólares.
Tom Brady, de 41 años, asegura que Gisele, de 38 años, mejoró su vida en todas las formas posibles y es lo mejor que le ha pasado en la vida.
Foto: EFE
Mira en la galería de arriba las fotos más sexys de Gisele Bündchen.