Lourdes Leon da el siguiente paso en su carrera de modelaje siendo la protagonista de la próxima campaña de la firma australiana Dion Lee. La hija de Madonna ha sorprendido por su osada sesión fotográfica para el trabajo, quedando prácticamente al desnudo para la cámara.
La joven de 26 años dejo ver su increíble silueta y su indudable talento para el modelaje en la nueva sesión de Carlota Guerrero, llevada al perfil más audaz de la modelo.
Entre las postales que se destacaron, Lola (como también se la conoce) se colocó un bikini negro conformado por pequeños bolsos de la marca simulando un traje de baño.
En combinación, la joven se colocó un par de botas por encima de las rodillas con detalles de cadenas. El bolso que cubría su cuerpo, a su vez, simulaba ser un columpio, dándole un estilo atrevido.
Las cadenas se volvieron protagonistas de la sesión, mientras que en otra fotografía eran lo único que parecía llevar puesto Lola cuando se sentó frente a un computador.
En un primer plano de su rostro, otra de las postales de la modelo y ex estudiante la mostraban simulando llorar cadenas, a la vez que sus cabellos con toques azules completaban la obra magistral.
Los bolsos promocionados por Lourdes Leon rondan los mil dólares y son parte de la nueva colección Cage Chain de la marca.
La marca australiana fundada en 2009 se ha convertido en una pionera en la identidad moderna de las firmas de moda del país.