La modelo mexicana Michelle Salas destiló elegancia al asistir a la gala de Cartier en Francia, junto a celebridades como Rami Malek, Lucy Boynton, Jake Gyllenhaal y Eiza González.
La hija del cantante Luis Miguel acudió a la fiesta en París con un vestido negro con lentejuelas plateadas, un hombro al descubierto y corte de raja a la altura del muslo.
Salas, de 29 años de edad, lució el atuendo de la marca Iorane con unos aretes, brazaletes y anillos de Cartier, la firma anfitriona del evento en Place Vendôme.
En una historia de Instagram, Michelle compartió una imagen en la que se encuentra con la actriz Eiza González y una bandeja con joyería de Cartier.
La nueva colección de Cartier fue presentada bajo el nombre de Clash, con una serie de anillos, brazaletes, collares y aretes en oro rosado.
Michelle es la hija mayor del cantante Luis Miguel con la actriz Stephanie Salas, pero estuvo distanciada de su padre hasta que tuvo aproximadamente 19 años de edad.
Actualmente, vive en Nueva York y trabaja como modelo y youtuber especializada en moda en el canal Hol!4u, lo que la ha llevado a viajar por el mundo.
En las últimas semanas causó controversia por ser el blanco directo de las críticas de su tía Frida Sofía, quien es hija de la cantante Alejandra Guzmán.
Frida Sofía aseguró que estaba cansada de que la comparen la modelo, pues son completamente diferentes. Además, afirmó que se ha tratado de acercar a ella pero hace tiempo se distanciaron.
Mira en la galería de arriba los mejores looks de Michelle Salas.