Durante la premiere de la última película de Adam Sandler, titulada "The Out-Laws", la atención de todos se centró en Sunny, la hija más joven de la familia Sandler.
Lo que llamó la atención de todos fue el hecho de que, con tan solo 14 años, la adolescente ya era tan alta como su famoso padre.
Mientras caminaba por la deslumbrante alfombra roja de Los Ángeles, Sunny estaba acompañada por su madre, Jackie, de 48 años, y su padre, Adam, de 56 años.
Vistió un vestido ceñido color azul con detalles plateados que le llegaba a las pantorrillas.
Para complementar el look, uso unas zapatillas plateadas con un pequeño nudo en la parte superior y un maquillaje pink tipo Barbie que realzaba sus mejillas y pómulos.
Lució su cabello suelto y ondulado, y adornó su apariencia con pequeñas y delgadas joyas.
Sandler, por otro lado, vestía al estilo de Son Como Niños con una playera hawaiana, pantalones tipo cargo grises y tenis. Mientras que Jackie lucia un conjunto aperlado con un blazer a juego.
En esta ocasión, la hija mayor del reconocido comediante, Sadie Sandler, de 17 años, decidió no asistir al evento.
La última aparición de las hermanas Sandler en público fue en la premiere de la película Misterio a la Vista en Francia a principios de marzo.
Sunny y Sadie, al igual que su padre, han aparecido en algunas películas y han prestado su voz en diferentes cintas, pero han confesado que no comparten la misma pasión que Adam.