Hace unos días, la bella actriz mexicana Eiza González reveló una de sus peores experiencias en Estados Unidos, cuando en su primer casting en esa nación sufrió “discriminación” por su talento y solo fue estereotipada por un director de cine quien le hizo saber que solo conseguiría trabajo “porque eres bonita”.
A través de su cuenta de Instagram, la estrella mexicana compartió un fragmento de la entrevista que hizo con “Interview Magazine” donde describe esta situación.
“Fue la primera audición que tuve en Estados Unidos, y es un formato diferente al de México. Aquí lees con un director de casting mientras graban. Y algunos de ellos simplemente leen en blanco. Me dieron cuatro escenas, y pensé que tenía que elegir una, porque así es en México. Me estaba aprendiendo como normalmente lo hacía (…) pero el director de casting detuvo todo y dijo: ‘probablemente vayas a trabajar solo porque eres bonita’. Yo pensaba: ‘¿qué significa eso?’”, comentó la actriz quien se declaró incomoda por lo sucedido, pero no se dio por vencida y decidió luchar para demostrar que no solo era un rostro bonito.
En efecto, la carrera como actriz de esta joven mexicana no se ha visto frustrada, pues Hollywood la ha recibido bien, ya que ha tenido participaciones tanto en cine como televisión, como en la serie de terror "From Dusk till Dawn" donde hizo el papel de la reina vampiro Santanico Pandemonium / Esmeralda, un personaje que también habría encarnado su compatriota, la hermosa Salma Hayek en la película de 1996.
Asimismo, Eiza recientemente fue parte de los protagonistas de la película "Baby Driver" que tiene fecha de estreno en cines para agosto de 2017.
Por si fuera poco recientemente se supo que la actriz será parte del elenco dirigido por el famoso Robert Zemeckis quien entre sus proyectos dirigió cintas exitosas como "Back To The future" y "Forest Gump" -por la cual ganó el Óscar al mejor director-, la nueva cinta aún no tiene título, pero se sabe que está basada en el documental "Marwencol" de Jeff Malmberg. En esta producción la actriz estaría compartiendo escenas con el actor y humorista Steve Carell.
Pero no solo su carrera es la que está brillando. A la actriz de “Lola, érase una vez” se ha visto muy cómoda con el ambiente hollywoodense, toda vez que su andar por las calles de este distrito de la ciudad de Los Ángeles, California ha estado lleno del glamour digno de las más grandes estrellas de la industria, y claro, también de los paparazzis que no dejan de seguirla a donde quiera que este.
Es verdad que, como la propia Eiza cuenta, sus inicios estuvieron marcados por algunos baches en el camino, pero desde que se mudó a Los Ángeles en agosto de 2013 hasta la fecha no cabe duda que esta diva está pasándola muy bien en Estados Unidos.
En Vive USA te compartimos algunas imágenes exclusivas de la hermosa actriz y su vida en las calles de Hollywood, donde los sueños se hacen realidad.