Elizabeth Hurley enamoró a sus fanáticos de redes sociales después de haber compartido una fotografía de sí misma haciendo alarde de la belleza y sensualidad que conserva a los 59 años.
Dejó claro que la edad es sólo un número que no define su belleza ni apariencia con una sesión fotográfica improvisada, en la que apareció vestida con un arriesgado look braless.
Posó para la cámara ataviada con un conjunto de Elizabeth Hurley Beach, su marca de trajes de baño, que está estrenando la colección de verano.
Usó un bikini blanco de corte bajo y cadenas en los costados, a juego con una camisa de vestir blanca desabotonada tipo kaftan; esta prenda la vistió como si fuera un vestido de playa.
La actriz británica posó sin sostén, sólo cubriendo su torso con la fina tela de la camisa.
Lució su belleza rejuvenecida y sencilla al llevar su cabello marrón peinado en mechones ondulados con mechones degrafilados.
Su rostro se lució con una ligera capa de maquillaje en tonos claros, labial nude y una base que le dio efecto de porcelana a su piel, blush rosado, sombras marrones y un fino delineado negro que desaltó su mirada.
“Mi kaftan favorito del año - El Eleni. He estado viviendo en él”, escribió la celebridad bajo la fotografía en Instagram para promover su marca de trajes de baño femeninos y looks playeros.
La estrella de Al Diablo con el Diablo está viviendo su mejor vida a los casi 60 años, luciendo más bella y sexy que nunca.
¿Será posible que Liz Hurley haya encontrado la fuente de la eterna juventud? La actriz británica, de 57 años, luce tan joven como las actrices en sus plenos treinta de hoy en día y todo se lo debe a su calidad de vida y autocuidado.
En una entrevista con Women’s Health, Elizabeth reveló que se mantiene en forma y cuida su salud debido a sus antecedentes familiares; parientes cercanos han muerto de cáncer.
Elizabeth combina tres cosas: “Hacer más tiempo para el ejercicio, comer alimentos nutritivos y tomarse el tiempo para hacer actividades relajantes”.
Además, tiene otros hábitos que lleva a cabo todos los días como priorizar la hidratación, no comer alimentos procesados y sustituir la comida dañina por tres comidas balanceadas al día, además de refrigerios sanos.