La modelo Chantel Jeffries acaparó las miradas y las lentes de los paparazzis mientras tomaba el sol y nadaba en las playas de Miami Beach.
La estrella vive en Miami, pero se tomó un tiempo para relajarse y fue vista broncéandose ataviada con su bikini más pequeño: un modelo en color verde con el contorno amarillo.
Deslumbró al lucir una figura envidiable, abdomen plano y brazos torneados. Completó su look de playa con lentes antirreflejantes y accesorios discretos. Llevó suelta su cabellera rizada y en más de una ocasión modeló para la cámara.
Jeffries dijo al tabloide Daily Mail que cuida mucho su alimentación para mantenerse saludable y que disfruta ejercitar su cuerpo.
"Cuando estoy en casa, cada vez que termino una comida me gusta dar un paseo. Es bueno digerir la comida y despejar la cabeza. Trato de mantenerme alejado del azúcar tanto como sea posible. No como lácteos ni gluten porque soy alérgico”, declaró.
Además de ser una famosa DJ en Miami, Chantel Jeffries es conocida en el mundo del espectáculo por haber sido pareja del cantante Justin Bieber.
Fue vinculada al intérprete de Stay por primera vez en 2014, pero se separaron ese mismo año. Luego fueron vistos juntos en 2016 tras un espectáculo que Justin Bieber dio en el Madison Square Garden y en una proyección de la película La Vida Secreta de tus Mascotas.
Sin embargo, meses después Justin Bieber volvió con Selena Gomez y más tarde se comprometió con su actual esposa, Hailey Bieber.
Sobre el compromiso de Justin Bieber y Hailey, Chantel Jeffries dijo al medio Us Weekly: “Estoy tan feliz por ellos. Creo que es genial tener una relación con alguien que es tan buen amigo tuyo. Porque es simplemente pasar el rato con tu amigo todo el día”.
Chantel Jeffries también se ha formado una prometedora carrera como influencer de estilo de vida, música y moda. Suma 4.4 millones de seguidores en Instagram, a quienes muestra su día a día, eventos a los que asiste y, por supuesto, sus mejores looks.
La celebridad irradió belleza al usar un vestido transparente con el que se sumó a la tendencia de lencería a la vista. La prenda tenía aplicaciones brillantes en forma de gota y usó lencería nude para elevar la temperatura al máximo. Combinó su atuendo con zapatillas verdes y llevó un maquillaje donde predominó el gloss y el iluminador.
Chantel es embajadora de la marca Fashion Nova. Así como de la línea deportiva de Alo Yoga.