TE RECOMENDAMOS
Christian Nodal no deja de acaparar la atención mediática con sus acciones y declaraciones vinculadas a su matrimonio con Ángela Aguilar.
Recientemente el sonorense llamó la atención en redes sociales por una entrevista que le dio a un programa de radio en el que le hicieron preguntas personales, incluidos cuestionamientos sobre su esposa.
El cantante de No somos ni seremos contestó “La esposa” cuando los locutores del programa de radio La Nueva 1019 FM le preguntaron cuál era su “vicio favorito” durante el juego Tus favoritos.
Luego de dudar por un momento y suspirar sin saber cómo decirlo, Nodal contestó que su vicio favorito era la hija de Pepe Aguilar, con quien se casó en una ceremonia privada en Morelos hace dos meses; también dijo que era su persona favorita para pasar tiempo al igual que su hija Inti.
Durante el mismo juego le preguntaron qué más le gustaba de su cuerpo, a lo que él dijo que le gustaban sus ojos; también le preguntaron qué comida era su favorita; Nodal dijo que le gustaba todos los platillos tradicionales que prepara su madre y su abuela.
Su asistencia al programa fue grabada para que los fanáticos pudieran seguir la plática que tuvo con los presentadores, así como los detalles que dio acerca de su música, de la gira y de su vida personal que se aventuró a dar por primera vez al público desde que contrajo matrimonio.
En la charla le cuestionaron sobre su artista favorita actualmente, a lo que el sonorense respondió nombres como Nathy Peluso o Carlos Ares. Poco después de que se viralizara el video en el que sale contestando, los fanáticos lo criticaron por “no serle fiel” al talento de su esposa y no pronunciar su nombre en la respuesta.
Nodal es un “mandilón” por Ángela Aguilar
Christian Nodal ha estado en medio de su gira Pa’l Cora en Estados Unidos, pero también se ha tomado tiempo para hacer prensa por el lanzamiento del EP con el mismo nombre.
Durante otra entrevista que dio en radio, Nodal habló sobre cómo está viviendo su etapa como esposo de la menor de la Dinastía Aguilar a casi dos meses de su boda.
Como pocas veces, Nodal dio detalles de su relación y la forma en que está viviendo la vida de casado señalando que ahora es parte del “club de los mandilones” y que está feliz de pertenecer a él y que no le da vergüenza admitirlo.
El locutor del programa de radio La Música preguntó: “¿Podemos decir que estás oficialmente en el club de los mandilones?”, a lo que el sonorense dijo: “Siempre he sido mandilón. Ser mandilón es lo mejor que existe”.