TE RECOMENDAMOS

La actriz pasó por una difícil batalla contra el cáncer, mientras filmaba la serie “How I Met Your Mother”.

En 2007, cuando tenía tan sólo 25 años y probaba las mieles del éxito con la tercera temporada de la serie, fue diagnosticada con cáncer. Tenía tumores en ambos ovarios, y se habían extendido a los ganglios linfáticos y los tejidos circundantes.

A diferencia de su personaje de “Robin Scherbatsky”, Cobie deseaba convertirse en madre, pues siempre ha tenido un instinto maternal y no poder embarazarse por la enfermedad, era uno de sus mayores temores.

La actriz canadiense decidió mantener su enfermedad en privado y luchar fuera de los reflectores.

La ubicación del cáncer no permitió utilizar quimioterapia ni radiación. La única opción era la cirugía, aunque tendría que renunciar a su sueño de ser madre.

Optó por cada alternativa que le diera una esperanza de sobrevivir a la enfermedad. Eliminó los carbohidratos y el queso de su dieta, tomó clases de yoga, terapia con piedras calientes y hasta acupuntura.

necesitó dos años y varias cirugías para poder eliminar todo cáncer en su organismo. Aunque todavía no se siente totalmente libre de la enfermedad.

Después de las operaciones, sólo se salvó un tercio de un ovario, con lo que era casi imposible que pudiera concebir naturalmente. Sin embargo, en 2009, se embarazó de su primera hija, con el comediante Taran Killam.

Cobie filmó embarazada la cuarta temporada de “How I Met Your Mother”, al igual que su compañera de reparto Alyson Hannigan, sin ninguna complicación severa.

En 2012 tuvieron a su segundo hijo y fue hasta 2015 que la actriz de “Avengers” reveló públicamente que había padecido cáncer, en una entrevista con la revista .

está por estrenar la serie “Stumptown”, y su aprendizaje en la lucha contra el cáncer le ha ayudado a mejorar sus personajes y a ser una mejor persona

La nueva serie será lanzada el próximo 25 de septiembre por ABC, con Smulders personificando a una veterana del Ejército que se convierte en investigadora privada en Portland.

Google News

TEMAS RELACIONADOS