TE RECOMENDAMOS

La cantante Iggy Azalea se apodera de Instagram a una velocidad vertiginosa y lo hace al estilo Kim Kardashian: con belfies, bikinis, topless y poses que le permiten presumir su figura curvilínea.

Hace unos días, la intérprete de ‘Fancy’ incendió las redes sociales al publicar un video donde posa en un diminuto bikini negro de dos piezas.

Azalea indicó que estaba de vacaciones y compartió ‘belfies’ con sus 11.2 millones de seguidores. La estrella también hizo alarde de su pequeña cintura.

Aunque ésta contrasta con la voluptuosidad de su cuerpo, Iggy asegura que lo único que se ha operado es el pecho."Estaba cansada de ponerle relleno a mis vestuarios y quería usar lencería que no tuviera varillas", dijo en 2015.

Ante los rumores de que se ha operado más partes sostiene:  “Tengo una cintura pequeña porque siempre trabajo en ella. Nunca se me permite comer todo lo que quiero”. Lo mismo declara sobre sus prominentes caderas.

La transformación de su figura, con el paso del tiempo, es evidente. En fotos de 2013 aparece con un ‘derriere’ menos voluptuoso.

Iggy asegura que el secreto está en ejercitarlo constantemente y en hacer mucho “twerking”. La rapera también es aficionada al tenis, la natación y los ejercicios aeróbicos.

En nuestra galería te mostramos cómo ha sido su transformación año con año.

Google News

TEMAS RELACIONADOS