TE RECOMENDAMOS
En 2015, la ex conejita de Playboy Holly Madison publicó su libro de memorias en donde detalla años de abuso verbal y emocional que sufrió mientras vivía en la mansión con el recién fallecido Hugh Hefner.
Madison contó a US Weekly que la primera vez que conoció al fundador de Playboy, este le ofreció une bebida, mientras sostenía varias pastillas en la otra mano. Luego de que ella rechazara las drogas, Hefner le habría dicho, “No te pierdes de nada. En realidad, no apruebo las drogas, pero en los 70s a estas pastillas les llamaban, abrepiernas”.
Holly Madison, se convertiría en otra de las novias de Hugh Hefner, por lo que afirma lo llegó a conocer muy bien.
“Hef era un manipulador y nos enfrentaba a las unas con las otras (conejitas). No me trató bien. No le debo ninguna lealtad, no he hablado con él en años, ahora solo me queda la verdad”.
En su libro, Caída en el Agujero del Conejo: Las Curiosas Aventuras y Advertencias de una Ex Conejita de Playboy”, Madison recuenta el abuso emocional que sufrió de parte del fundador de Playboy, por cosas tan simples como cortarse el pelo o usar cierto tono de rojo en los labios.
Cuando se separaron, Madison afirma que Hef trató de comprar su silencio ofreciéndole que la podría en su testamento 3 millones de dólares habría sido para la ex conejita, quien afirma los rechazó.