La modelo Hailey Baldwin, hija mayor del actor Stephen Baldwin y sobrina de Alec, presumió su diminuta cintura para salir con sus amigos en Hollywood.
La también amiga de Kendall Jenner fue captada en Soho House con unos jeans deslavados, unas botas Dr. Martens blancas y un crop top blanco a los hombros que resaltó su abdomen plano.
Las botas de la top model tienen un costo aproximado de 120 dólares y están disponibles en tiendas de ropa en línea.
A las afueras del club, el grupo que acompañaba a Hailey filmó el gesto juguetón de una de sus amigas que subió al Porsche de la modelo para simular que se la había encontrado.
La joven de 21 años de edad ha participado en pasarelas como el London Fashion Week y ha sido parte de campañas de Ralph Lauren, Topshop y Tommy Hilfiger. Incluso, su éxito ha causado que sea comparada con top models como Kendall Jenner y Gigi Hadid.
En los últimos se le ha relacionado a Baldwin con el cantante Shawn Mendes y con el canadiense Justin Bieber, tras su rompimiento con Selena Gómez.
Bieber y Hailey fueron novios a inicios de 2016, tras una pausa en la relación con Selena. También se rumora que la sobrina de Alec Baldwin fue la causa de que la pareja acudiera a terapia.
La sospecha de que a Baldin le regresó el interés por el canadiense surgieron a partir de que dio like a un par de fotos en el Instagram del cantante con el torso desnudo.