TE RECOMENDAMOS
Salma Hayek fue captada disfrutando de unas merecidas vacaciones de lujo en Los Cabos, México, acompañada de su esposo François-Henri Pinault, sus hijos y de un grupo de amigos.
Los paparazzis captaron a la actriz divirtiéndose a bordo de un millonario yate. Se lució ataviada con un traje de baño azul con blanco, compuesto por un sostén de triángulo con cuello halter y un bikini de cintura baja.
Ambas prendas ayudaron a destacar la espectacular silueta que conserva a sus 56 años, su marcado abdomen y trabajadas curvas.
Presumió su belleza al natural sin maquillaje en el rostro y sólo con su cabellera oscura alborotada con mechones ondulados.
Remató su look con un par de cadenas de oro en el cuello, un sombrero beige que se puso después y un vestido azul de estilo boho.
Salma estuvo acompañada de Pinault, quien combinó su look con el de su esposa; usó bermudas azul índigo, una playera gris y gafas oscuras.
A través de sus redes, la celebridad compartió algunos detalles de sus vacaciones en las costas mexicanas, incluida una foto en la que posó comiendo un taco y modelando un monokini azul con blanco.
Antes de viajar a México, la estrella de Frida practicó buceo con su amiga y especialista en la materia, Martina Engel en aguas del Pacífico.
En su Instagram, Salma compartió un par de fotografías del antes y después de haber buceado entre el coral; en la primera foto posó brindando con una cerveza y en la segunda recién salida del agua con un traje de neopreno.
“Pasando el rato con mi maestra de buceo favorita @Martina_scubadiving_instructor”, escribió la actriz en el pie de foto.
Sus recientes vacaciones suceden después de haber dado una entrevista en el podcast Kelly Ripa Let’s Talk Off Camera.
Durante la charla negó hacer uso del botox para mantener su apariencia eternamente joven y le dio crédito a sus hábitos de meditación y yoga para verse siempre perfecta, también dijo que usa máquinas de frecuencia para tratar su piel y usa el Tepezcohuite para retrasar la aparición de arrugas y marcas de la edad en el rostro.