Taylor Swift aprovechó una pausa en la gira Reputation para disfrutar al máximo de la playa junto a su novio Joe Alwyn.
La estrella del pop, de 28 años, utilizó un bikini de tiro alto, con rayas horizontales rojas, azules y blancas, para darse un refrescante chapuzón en las Islas Turcas y Caicos, un territorio británico cerca de Haití.
El look vintage de la marca Solid & Striped dejó ver su esbelta figura. Además, utilizó una cola de caballo para que su cabellera rubia no estorbara en su diversión en el agua cristalina.
El modelo Joe Alwyn se unió a la tendencia a rayas con un traje de baño azul con blanco que dejó al descubierto su impresionante torso tonificado por el ejercicio.
Foto: Grosby Group
La joven pareja se divirtió en el mar con unas aletas y un tubo de snorkel. También nadaron por un rato y demostraron su amor con muchos besos y caricias en el mar.
Taylor tomó sus vacaciones en el marco de la celebración por la independencia de Estados Unidos de la misma forma en que hace dos años fue captada en la playa con el actor Tom Hiddleston, lo que reveló su romance tras la ruptura con Calvin Harris.
Tras sus romances con Tom Hiddleston y Harry Styles, la cantante mantiene su debilidad por los británicos, pues lleva más de un año junto a Joe Alwyn.
Alwyn, de 26 años, comenzó a tocar las mieles de la fama en 2016 al actuar en el largometraje Billy Lynn's Long Halftime Walk, del director cinematográfico Ang Lee. El también modelo estudió Teatro en la Universidad de Bristol y era poco conocido hasta que inició su noviazgo con Taylor Swift.
Hace un par de semanas la cantante de Blank Space llevó su Reputation Tour hasta Inglaterra, donde se presentó en el mítico estadio de Wembley, donde también la acompañó el intérprete Robbie Williams.
Este fin de semana retomó sus presentaciones en Estados Unidos con conciertos en Ohio y Washington D.C. para en agosto trasladarse a Canadá.