Tener una mascota en casa puede aportar diferentes beneficios, como compañía, afecto, cariño, ternura y fidelidad. Incluso, la tendencia de personas que deciden no tener hijos y prefieren adoptar un perro o un gato sigue al alza.
Pero, así como suena entretenido, tener una mascota también es sinónimo de responsabilidades. Entre ellas, se encuentra contar con el dinero suficiente para pagar los gastos que acompañan una mascota, ya sea comprar su alimento diario, hasta cubrir emergencias médicas.
Cuando se trata de gastar, sin duda las celebridades saben muy bien cómo hacerlo. Y sus mascotas son solo un pretexto más para sacar las tarjetas y gastar hasta el tope.
La realidad es que no nos sorprende demasiado ya que para algunas celebridades el lujo es casi como una filosofía de vida, por lo que no van a poner peros a invertir en el cuidado y algunos accesorios para sus mascotas.
Aunque nos resulte absurdo, existen un enorme número de objetos y servicios en los que se pueden invertir grandes sumas. ¿Qué tal un psicoterapeuta y masajista para tu mascota? O quizás quieras consentirlo con su propio armario.
En Vive USA te contamos algunos de los gastos más extravagantes que hacen las celebridades por sus mascotas.