TE RECOMENDAMOS
La empresaria Kylie Jenner elevó la temperatura de Instagram al publicar una fotografía throwback donde también aparece su hermana, la modelo Kendall Jenner.
Ambas posan para una sesión fotográfica ataviadas en trajes de baño rojos, al estilo Baywatch. Kylie presume su figura con un bikini y Kendall un bañador completo ajustado a su silueta esbelta. El post sumó casi 10 millones de reacciones en la plataforma.
Las hermanas son copropietarias de la marca de ropa Kendall + Kylie. Constantemente son las protagonistas de sus campañas publicitarias. Hace apenas dos semanas publicaron un recuerdo de sus vacaciones en Bahamas.
De acuerdo con la revista Forbes, Kendall Jenner es la modelo mejor pagada del mundo. En 2018, alcanzó ganancias por $22.5 millones de dólares.
Recomendamos: Eiza González presume 'abs' con crop top en Los Ángeles
Sus contratos con Estée Lauder, Adidas, Calvin Klein, Tiffany y Swarovski la llevaron a rebasar con creces los $13 millones que gana Karlie Kloss.
Durante los últimos años, se ha dado el lujo de únicamente participar en los desfiles de modas más exclusivos del mundo. No obstante, cuando no modela es invitada a formar parte de los invitados VIP.
Las redes sociales son la “revista” donde Kendall Jenner plasma su día a día. Puede obtener miles de impresiones al jugar en el césped con sus perros dóberman y al modelar diseños exclusivos. Incluso patrocina productos de sus hermanas, como la ropa deportiva Good American, marca de Khloé Kardashian.
Kylie Jenner es la magnate del maquillaje y tiene una fortuna mucho mayor. Sin embargo, ahora atraviesa por un escándalo.
La revista Forbes se retractó de nombrarla multimillonaria. Tras una nueva investigación aseguran que no ha rebasado la fortuna de mil millones de dólares. “Ha exagerado el tamaño y la rentabilidad de su negocio y ha engañado a Forbes y otras publicaciones desde 2016”, apuntan.
Fundó Kylie Cosmetics en 2015 y afirmó haber generado $ 400 millones de dólares en ingresos en sus primeros 18 meses. En noviembre de 2019, firmó un acuerdo para vender una participación mayoritaria en su compañía al conglomerado de belleza Coty Inc. por $ 600 millones, lo que valoró a la compañía en $ 1.2 mil millones.
Presuntamente, se crearon declaraciones de impuestos falsas para respaldar su fortuna, pero luego de estudiar los nuevos informes y el impacto de la pandemia en sus ventas, la revista estima que Jenner no es multimillonaria.
Te interesa: Megan Fox cautiva con jeans ajustados en California