Selena Gomez presentó su más reciente video musical Ice Cream en colaboración de Blackpink. Para las grabaciones, optó por utilizar un traje de baño al estilo marinero bastante vintage, pero glamoroso.
El atuendo constó de dos piezas: un sostén con ataduras en los hombros y un bikini de cintura alta, ambos con franjas rojas y blancas y botones en los costados.
Añadió un sombrero blanco, guantes cortos y discreta joyería.
Un look similar al de la marca Shoshanna, que usó la cantante de Wolves, fue utilizado por Kylie Jenner para promocionar sus más recientes lanzamientos de Kylie Cosmetics, bajo una temática de marinera.
En redes sociales, la magnate publicó una selfie luciendo un sostén con franjas blancas y rojas, adornado con un moño navy al frente.
Sumó un gorro de marinero blanco con azul y una ancla dorada bordada en el centro.
A diferencia de Selena, Kylie agregó lujosas joyas de oro y mostró una apariencia más producida.
Mientras la cantante de 27 años apostó por un maquillaje casual en tonos rosados; Jenner lució una paleta más llamativa con labial rojo carmesí, ojos ahumados y blush rojo.
El cabello de ambas celebridades lució en mechones largos, peinado con marcadas ondas sobre los hombros.
Kylie Jenner de 23 años eligió la temática de marinera para lanzar su colección de verano, la cual incluye sombras para los ojos, labiales, delineadores, lápices labiales y pestañas postizas.
En la publicación que hizo en Instagram presumió el éxito de los artículos y agradeció a sus fanáticos por el apoyo.
“Gracias por el amor en la colección de verano”, escribió poco antes de sumar 10 millones de likes.
Por su parte, Selena utilizó varias imágenes para promocionar el video que rodó junto a las surcoreanas y la marca de helados neoyorquina Serendipity Ice Cream con la que se asoció para lanzar su propio sabor de helado.
La última postal alcanzó los 7 millones 400 mil likes y comentarios de sus fanáticos y en ella escribió “SELPINK está oficialmente en tu área. ¡La canción y el video de Ice Cream ya están disponibles! @blackpinkofficial”.
El video de las cantantes del momento ya supera los 176.6 millones de vistas casi una semana después de haber salido a la luz.
MA
No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí