Este fin de semana se celebró la fiesta de cumpleaños 50 del rapero P. Diddy en la ciudad de Los Ángeles y dos de las invitadas destacaron del resto: Kylie Jenner y Beyoncé.
Las estrellas estadounidenses cautivaron a su llegada con vestidos negros que delinearon cada centímetro de su silueta curvilínea.
Kylie Jenner presumió su figura ataviada con espectacular vestido negro de lentejuelas firmado por Balmain. La prenda tenía una abertura en la pierna derecha que llegaba hasta la cadera.
La multimillonaria empresaria lució un escote profundo, mangas largas, hombreras y completó su atuendo con zapatillas negras de correa y tacón alto. Deslumbró con maquillaje perfecto y cabello peinado en un corte bob.
Kylie Jenner estuvo acompañada por sus hermanas, Khloé y Kim Kardashian. Ambas optaron por atuendos dorados.
Por su parte, Beyoncé acaparó los reflectores al usar un vestido negro de raja de Kujta & Meri. La abertura de la prenda llegaba a la altura de la cadera y tenía aplicaciones brillantes bordadas sobre el escote, muy ad hoc con la temporada navideña.
Beyoncé dio cátedra de estilo al combinar su vestido de terciopelo con guantes largos, anillo de esmeraldas, brazalete de diamantes y aretes largos.
La cantante presumió su belleza con maquillaje conformado por sombras plateadas, rubor y gloss en los labios. Compartió su look con sus seguidores de Instagram y sumó más de 3 millones 700 mil reacciones. Se quedó a 300 mil reacciones de las alcanzadas por Kylie Jenner.
Queen B, como la llaman sus fanáticos, estuvo acompañada por su esposo Jay-Z.
Otros invitados al cumpleaños de P. Diddy fueron Kanye West y Naomi Campbell.
Ya lo sabes, el vestido negro de es ideal para una celebración de noche. Mira las mejores fotos de Beyoncé en la galería y da clic aquí para ver los vestidos más impactantes de Kylie Jenner.