TE RECOMENDAMOS
La ‘celebrity’ Kylie Jenner no se cansa de subir sus fotografías más espectaculares a Instagram. Hace un par de días presumió su diminuta cintura, a sólo cuatro meses de haber dado a luz a su hija Stormi.
En la imagen, Kylie luce una playera blanca atada arriba de la cintura, luce jeans rasgados azules, bolsa café y reloj de oro en la mano derecha. Su cabello le llega a los hombros y mira la pantalla de su celular mientras se toma la “selfie” junto a su amiga Jordyn Woods, quien lució pantalones deportivos y una playera negra.
La estrella de televisión recibió cinco millones y medio de “likes” y cientos de comentarios que alaban su belleza. Las amigas fueron captadas en las calles de Calabasas, California, y también robaron miradas.
Kylie Jenner también conquistó a sus 109 millones de seguidores con una fotografía sin maquillaje. La dueña de Kylie Cosmetics luce sus pecas y rostro al natural mientras carga en sus brazos a la pequeña Stormi.
La joven de 20 años ha recuperado su figura de una manera espectacular. En marzo, Jenner reveló que ganó 40 libras durante el embarazo, pero estaba dispuesta a recuperar su figura.
Una fuente le dijo a la revista People que “está súper decidida a regresar a su cuerpo anterior al embarazo". "Kylie quiere ser una mamá joven y ardiente. Se está asegurando de que eso suceda", señaló.
Tal parece que las rutinas de ejercicio y el plan de alimentación van de maravilla, pues sus seguidores consideran que luce “más bella que antes”.
Otros la han criticado por su obsesión con el peso. Cuando usó un corsé en la cintura, la señalaron por promover una imagen corporal negativa y establecer estándares de belleza inalcanzables.
Mira en nuestra galería las fotos que demuestran que Kylie está de vuelta más sexy que nunca.