La empresaria Kylie Jenner consintió a sus 122 millones de seguidores con una serie de Instagram Stories sobre los momentos más destacables del 2018. En una de ellas presumió su tonificada figura enfundado en un atuendo deportivo.
En dicha selfie, la magnate mostró su nuevo y corto cabello azulado, además de un vientre plano enmarcado con un crop top y joggers grises de la marca de Danielle Guizio.
A casi un año del nacimiento de su pequeña Stormi, Jenner compartió imágenes de cuando estaba embarazada junto con su hermana Khloé Kardashian.
Además de una imagen exclusiva del día que nació su hija, la mano de Kylie es sostenida por su pareja Travis Scott, ambos se encuentran dentro el hospital.
En otra imagen, las celebridades posan juntos durante la gala del MET, las siguientes imágenes fueron de vacaciones familiares, paseos y de la sesión fotográfica que la pareja tuvo con la revista GQ en julio pasado.
La presentación continuó con fotos recientes como una de la pequeña gateando bajo un enorme árbol de Navidad.
La socialité disfrutó de un gran año, y no sólo por convertirse por primera vez en madre, sino por haber sido nombrada una de las mujeres más ricas del mundo a sus 21 años, según Forbes, con una fortuna valorada en 900 millones de dólares.
Amasó su fortuna en tan sólo tres años, por medio de su compañía de maquillaje, apariciones en Keeping Up With The Kardashians y cobranzas por publicaciones en Instagram, principalmente.